Bienvenidos

Hola,
Esta es una guía fácil al ahorro semanal. Espero aquí puedas encontrar mucha información que te ayude a ti y a tu familia a ahorrar dinero en comida y otros productos de uso diario.
Bendiciones.

Rainbow Foods

Rainbow Foods toma los cupones al doble del valor los días Miércoles y Sábados (al menos hasta el 25 de Septiembre). Los días Miércoles y Sábados ellos doblarán el valor de los primeros 5 cupones de tu elección (cupones de $1 o menos) cuando tu compras al menos $25 en tu compra total.


Hay algunos cupones que dicen DO NOT DOUBLE (no dobletearse), hay algunas tiendas de Rainbow Foods que no quieren dobletear el valor de los cupones cuando tiene esta leyenda, pero hay algunas otras tiendas que si los toman al doble del valor. El chiste es encontrar tu tienda favorita y pues, con un poquito de suerte, ya la habrás hecho! La verdad es que no hay mucha uniformidad en cuánto a su política. Si el cupón dice que no se debe dobletear, pero el número del código de barras comienza con un “5″, si se dobla siempre y cuando la tienda lo quiera hacer. Todo cupón cuyo código comienza con un “9″ definitivamente no se doblará!

No es tan difícil planear las compras para alcanzar el mínimo de $25. Puedes también separar tus compras en transacciones más pequeñas y hacer varias a la vez, lo cual te permitirá ahorrar más.

Cuando hay ventas de Compra Uno y Otro Gratis (BOGO), tu podrías usar 2 cupones en ambos productos. Pero es la decisión de cada tienda, aunque su política es clara y ellos NO deben aceptar 2 cupones en caso de BOGO.

La Tarjeta de Premios ROUNDY´S: Rainbow tiene, en mi opinión, el mejor programa de descuentos en gasolina. Me encanta! Por cada $50 en su compra (basado en el total ANTES de usar los cupones), usted recive $0.10 de descuento en gasolinañ este “premio” o descuento se va acumulando en su tarjeta hasta que usted decida usarlo. Pero cuidado que no le expire! Yo normalmente utilizo el descuento de gasolina cuando tengo $2.00 off por galon! La tarjeta Roundy’s solo puede usarse 7 veces por día.

Tiene WIC? Use su tarjeta Roundy’s también para el WIC, esto también le dará descuentos para gasolina!

Cada semana, pondré en el portal de Rainbow, las ofertas de la semana… con los cupones que debe usar para conseguir las cosas baratas o gratis. Aclaro que los precios se nos harán a algunas más baratos que a otras, dependiendo cuánto usted esté dispuesta a pagar por un artículo. Por ejemplo el cereal. Tal vez a ti la caja de cereal se te haga super barata si la encuentras a $1, pero yo solo compro cereal cuando las cajas cuestan $0.25 o menos, pero si no lo necesito, no compro a menos que este gratis…… si gratis! Asi que depende de cada quien cual es el precio que consideras que es bueno para tu bolsillo!