Bienvenidos

Hola,
Esta es una guía fácil al ahorro semanal. Espero aquí puedas encontrar mucha información que te ayude a ti y a tu familia a ahorrar dinero en comida y otros productos de uso diario.
Bendiciones.

martes, 7 de septiembre de 2010

Usando cupones - Como?!

Hay varios tipos de cupones, cupones de la tienda, que a veces pueden ser en base a la compra total, o bien otros cupones de la tienda para productos específicos. Estos cupones a veces son enviados por correo o por email, y no pueden usarse en ningún otro lado. Muchas tiendas aceptan un cupón de la tienda combinado con uno del fabricante, lo que hace el “deal” más dulce e interesante.


Target manda cupones por correo, estos son cupones de Target… nadie sabe en realidad por que unas personas los reciben y otras no! Es un misterio total… Walgreens de vez en cuando expide cupones de $5 en la compra de $25 por ejemplo y CVS también da cupones a veces por valor de $3, $5, $10 en la compra de $15, $20, $30 etc.

Wal-Mart nunca da cupones para su tienda que yo sepa, pero si acepta cupones del fabricante.

Cupones Del fabricante (manufacturer’s)

Estos son los que más vas se usan, puesto que hay muchos lugares donde obtenerlos. Mi principal fuente es el períodico de los domingos, pero también existen otros fuentes como la Internet, folletos, máquinas dispensadoras de cupones en las tiendas etc.

Los cupones del fabricante son acceptados generalmente en combinación con los cupones de la tienda. Por ejemplo, si Target tiene un cupón de $1 de descuento en Downy y el fabricante de Downy (Proctor & Gamble) tiene uno de $1.50 de descuento también, puedes usar los dos juntos en una botella de suavizador de ropa Downy y así te ahorras $2.50 en ella.

Ahora bien, supongamos que además tienes un cupón de $5 para Targen en la compra de $50. También puedes usarlo en el ejemplo anterior, solo que tienes que usarlo primero.

Tarjetas de Recompensas (Rewards Cards): Roundy’s Card, ExtraCare Bucks (ECBs en CVS), Register Rewards (RRs en Walgreens):

Hay tiendas que tienen sus propias tarjetas de recompensa por uso frecuente. CVS es un ejemplo de farmacia que requiere el uso de la tarjeta de recompensa llamada Extra Care Card. Las ofertas semanales solo pueden ser adquiridas usando esta tarjeta. Las tarjetas son gratuitas y no requieren otros datos mas que tu nombre, direccion, telefono y tu dirección de email. Rainbow Foods también tiene un programa de tarjeta de recompensa por uso frequente, Roundy’s Card. Los premios aqui son descuentos en gasolina. Yo he ahorrado hasta $2 por galon usando mi tarjeta Roundy’s.

Checa la sección “Cómo ahorrar en estas tiendas” para más detalle en cada una de las tiendas.

Y no te desanimes, poco a poco, se va haciendo más y más fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario