Bienvenidos

Hola,
Esta es una guía fácil al ahorro semanal. Espero aquí puedas encontrar mucha información que te ayude a ti y a tu familia a ahorrar dinero en comida y otros productos de uso diario.
Bendiciones.

martes, 7 de septiembre de 2010

Quien soy y que me llevo a usar cupones

Mi nombre es Gabriela y estoy orgullosa de ser latina como tu! Gracias por visitar mi blog. Espero poder ser de ayuda para ti y tu familia con mis consejos en como ahorrar dinero en tus compras para el hogar, ya sea comestibles, articulos de limpieza o de belleza, ropa, zapatos, cosmeticos, etc.


Yo soy originaria de Nayarit, Mexico y llegue a este país hace ya casi 11 años. Vivo con mi adorado esposo Gary y mis hijos Valeria (9), Sebastian (2), Markayla (15) y Shai (13)… Somos una familia grande. Hace años cuando solo tenia una hija, nunca me molesté por usar un cupón, ni me preocupaba por cuánto costaban las cosas… Pero los tiempos cambian y con esta economía, cuando mi esposo perdió su empleo algo tenía que hacer. Pensé que el mundo se nos cerraba y aunque intenté varias formas de ahorrar, nada funcionaba mucho. ´

Un día una buena amiga, que Dios la bendiga donde quiera que esté, me introdujo al mundo de los cupones… al principio pensé “que tontería, ya me viera pagando con cupones, que verguenza” y otras cosas más, pero me convenció un día al mostrarme sus ahorros. Empezé mi aventura con los cupones en Junio del 2009 y aunque he encontrado toda la información que necestio, me doy cuenta que no hay mucha información en Español.

Dios me ha bendecido tanto con los cupones que ahora es tiempo de compartir mis experiencias con quien quiera beneficiarse… Requiere tiempo, pero vale la pena, te lo garantizo…..

Si supieras, la cantidad de cosas que puedes obtener GRATIS o por unos centavos. Recuerdo cuántas veces menosprecié un cupón de $0.25, pero como el nombre de este blog lo dice, de centavo en centavo… mis gastos por comestibles se han reducido al 50% en comparación con hace una año, se que puedo reducirlo más aún, pero sigo aprendiendo, día a día…

Espero disfrutes esta aventura tanto como yo! Bienvenida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario